miércoles, 21 de octubre de 2009

Magic People, Voodoo People



Gracias a la suerte (y a una estación de radio) pude acudir ayer a uno de los conciertos más increíbles que se han ofrecido en esta ciudad que esta acostumbrada a ver cientos de conciertos cada año, pero muy pocos con la calidad del que nos ofreció The Prodigy ayer por la noche en el Vive Cuervo Salón (o como sea que se llame).

Llega puntual a la cita y tras cumplir con el engorroso trámite de adquirir un brazalate para que te puedan vender alcohol al interior del recinto, logre accesar sintiendome un poco extraño por lo pequeño del lugar y lo grande del acto y más aún, porque, para ese momento eran muy pocas las personas que ya se encontraban.

A las 9 con 10 minutos un desafortunado dj desconocido para la mayoria de los asistentes trato de salir a calentara un publico que ya venia mas que caliente por lo tanto la respuesta negativa del publico no se hizo esperar (mas que nada por esos hitazos de negro del ghetto en 1980 que andaba soltando y la gorrita de a fresh prince), terminado el tormento y teniendonos que chutar una selección musical que bien pudo haber sonado en cualquier antro pedorro, las luces se apagaron a las 10 en punto dando inicio a la locura. Una banda sólida que saben hacer muy bien un show en vivo acompañado de un juego de luces que temía me causara un ataque epiléptico mas cabrón que cualquier caricatura japonesa y una gran interpretación de cada rola lo cual hacia olvidar el pésimo pésimo audio que tiene el salón 21, brincos, sudor golpes, desmayos y descontrol total a lo largo de hora y veinte donde le dieron un repasón a toda su discografía rolotas como: omen, breathe, firestarter, run with the wolves, invaders must die, diesel power, spitfire (ligada genialmente con poison) en fin un set list que dejo a todos mas que satisfechos.
Una vez mas quedo demostrado que la"música electronica" no son jotitos frente a una lap top consumiendo toneladas de tachas y vistiendo a la moda, sino que es pura y ruda actitud y energía. Y precisamente energía es la palabra que mejor define ese concierto.
PD: Si no hay fotos del concierto, es porque no fui a tomarles fotos, fui a disfrutar de su música!

1 comentario:

  1. Que afortunado! dicen por ahí que si ganas un concurso de radio, tienes que intentar con la loteria nacional, chance y pega!
    Ale, no tengo celular por una semana. Tengo varias cosas que quiero decirte, ya sabes deberes que salen de última hora. Dame tu celular no? para que te llame y hablemos.
    XOXO
    jeje

    ResponderEliminar